Cristiano iguala a Messi con 70 goles de local en Champions

CR7 suma 131 tantos en total en la justa continental y es el máximo goleador histórico.

RAÚL GARRIDO
logo

Álvaro Morata salió de la banca para darle el triunfo a la Juventus que sufrió en serio al Ferencváros y tuvo que remontarle un gol para vencerlos 2-1.

Cristiano Ronaldo anotó y llegó a 70 pepinos marcados como local en la justa continental. La Juve es segunda del grupo con nueve puntos; el Barça es primero con 12.

Fue un pase de Juan Cuadrado desde la banda, Cristiano aprovechó con una recepción dirigida para rematar al arco de zurda desde fuera del área y vencer al portero con un zapatazo potente a los 35 minutos, antes había marcado Uzuni para darle la ventaja al Ferencváros.

Cristiano suma 131 goles en total y es el máximo goleador histórico de la Champions League por encima de Messi que suma 118 y hoy no vio acción en el triunfo del Barcelona sobre el Dinamo Kiev.

Cristiano igualó el récord de Lionel Messi con 70 goles marcados como local en Champions League.
Mike Fernández/TUDN

El goleador portugués empató a Lionel Messi y juntos quedaron como los máximos goleadores con 70 goles hechos de local.

El gol de Cristiano Ronaldo es el primero que marca en la temporada 2020-21 en la Champions League, el portugués se perdió el duelo ante el Barcelona por haber dado positivo de coronavirus.

Leo y Cristiano se volverán a ver en Catalunya cuando el Barça enfrente a la Juventus por la última fecha de la Champions el próximo 8 de diciembre en el Camp Nou, encuentro que podría definir el futuro de la Vecchia Signora.

Pirlo quiere a Cristiano y el portugués quiere quedarse en la Juve