Cristiano: “Firmaría cruzarme con el Madrid en la final”

El portugués marcó el miércoles su segundo gol en la presente Champions League.
Cristiano: “Firmaría cruzarme con el Madrid en la final”
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cristiano Ronaldo habló con los medios de comunicación luego de la victoria de la Juventus frente al Bayer Leverkusen por 2-0 y allí valoró el triunfo en Alemania, así como el sorteo de los Octavos de Final de la Champions League que se celebrará el próximo lunes.
En declaraciones a Sky Sports el crack luso habló de su actual estado físico. "Me siento bien. Los problemas físicos ahora son cosa del pasado", afirmó.

La peor Champions de Cristiano Ronaldo en más de 10 años

"Estuve cuatro semanas con un pequeño problema de rodilla, pero ahora estoy bien. Las cosas están mejorando, incluso personalmente para mí. Jugamos mejor y estamos ganando más y más confianza", añadió el ‘CR7’.
Además, Cristiano también tuvo palabras para sus dos compañeros en ataque, los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala. "Nos divertimos mucho, tanto cuando juego con Dybala como con Higuaín el entendimiento es excelente. Es obvio que el entrenador toma las decisiones y debemos respetarlas, pero no puedo ocultar el hecho de que nos divertimos mucho jugando juntos", confesó el portugués.
Finalmente, sobre ese sorteo que se celebrará el lunes y que dará a conocer los cruces para Octavos de Final que se jugarán en el mes de febrero, Cristiano tiene claro a qué club le gustaría encontrarse en el partido por el título: "El Real Madrid es un equipo extraordinario, pero prefiero verle más tarde. Firmaría para cruzarme con ellos en la final ".
Cristiano Ronaldo saca su lado más tierno con su hija

El 12 de Octubre
¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes