Cristiano: “Firmaría cruzarme con el Madrid en la final”

El portugués marcó el miércoles su segundo gol en la presente Champions League.

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo habló con los medios de comunicación luego de la victoria de la Juventus frente al Bayer Leverkusen por 2-0 y allí valoró el triunfo en Alemania, así como el sorteo de los Octavos de Final de la Champions League que se celebrará el próximo lunes.

En declaraciones a Sky Sports el crack luso habló de su actual estado físico. "Me siento bien. Los problemas físicos ahora son cosa del pasado", afirmó.

Juventus v Lokomotiv Moskva: Group D - UEFA Champions League

Cristiano vive una mala temporada

Emilio Andreoli/Getty Images

1 / 13

"Estuve cuatro semanas con un pequeño problema de rodilla, pero ahora estoy bien. Las cosas están mejorando, incluso personalmente para mí. Jugamos mejor y estamos ganando más y más confianza", añadió el ‘CR7’.

Además, Cristiano también tuvo palabras para sus dos compañeros en ataque, los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala. "Nos divertimos mucho, tanto cuando juego con Dybala como con Higuaín el entendimiento es excelente. Es obvio que el entrenador toma las decisiones y debemos respetarlas, pero no puedo ocultar el hecho de que nos divertimos mucho jugando juntos", confesó el portugués.

Finalmente, sobre ese sorteo que se celebrará el lunes y que dará a conocer los cruces para Octavos de Final que se jugarán en el mes de febrero, Cristiano tiene claro a qué club le gustaría encontrarse en el partido por el título: "El Real Madrid es un equipo extraordinario, pero prefiero verle más tarde. Firmaría para cruzarme con ellos en la final ".

Cristiano Ronaldo saca su lado más tierno con su hija