Cristiano duda de las pruebas de PCR y las llama "mierda"

El Comandante está furioso por perderse el juego de Champions ante el Barcelona de Messi.

DIEGO BENAVIDES
logo

Cristiano Ronaldo tenía la esperanza de arrojar negativo y estar disponible para jugar con la Juventus ante el Barcelona de Messi en UEFA Champions League, pero sus pruebas de PCR salieron positivas y envió un mensaje contundente despotricando contra las pruebas.

El dorsal '7' de la Vecchia Signora publicó una foto en su cuenta de Instagram donde cuelga dos mensajes. En el primero de ellos menciona "me siento bien y fuerte, #ForzaJuve", mientras debajo se lee "Las PCR son una mierda".

infographic

Cristiano no podrá participar con la escuadra italiana y esto significa que se perderá su cuarto partido consecutivo con la Juve, donde el equipo italiano no ha ganado tras dos juegos en Serie A y ahora buscan su segundo triunfo en la Champions sin su máxima figura.

El goleador portugués tampoco podrá jugar ante Spezia en la liga italiana el próximo sábado, pero no tiene síntomas y continuará aislado en el proceso de recuperación hasta dar una prueba negativa y volver a las canchas.

Evidentemente, tras haberse conocido el resultado positivo del goleador, el futbolista está fuera de la convocaatoria del equipo Bianconeri dirigido por Andrea Pirlo, donde solo resalta la presencia de dos atacantes: Álvaro Morata y Paulo Dybala.

A pesar del enojo por parte de 'El Comandante', la revancha tardará poco más de un mes cuando Juventus y Barcelona se enfrenten en el segundo encuentro correspondiente a la fase de grupos de Champions League como parte de la Jornada 5 el próximo 8 de diciembre.

¿Nada más? Cristiano Ronaldo come seis veces al día