CR7 vuelve a ser titular tras COVID-19 y regresa Ter Stegen

Juventus y Barcelona recuperan a sus valuartes para la tercera jornada de Champions League.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El portugués Cristiano Ronaldo y Ter Stegen, volverán a ser titulares con Juventus y Barcelona, tras varios partidos ausentes por diversos padeciientos. La tercera jornada de Champions League recupera dos valuartes que debutarán en la competencia de este año.

Cristiano Ronaldo se infectó de COVID-19 y no pudo estar presente en partidos de Serie A y los dos primeros de Champions League contra Dinamo de Kiev y Barcelona. Apenas el fin de semana tuvo el alta médica y comenzó desde la banca el duelo contra Spezia. CR7 entró de cambio y marcó dos goles para el triunfo 4-1 de la Juventus.

Marc André Ter Stegen fue operado de la rodilla para hacerle limpieza , esto después del 8-2 que Bayern Munich propinó a Barcelona en Champions League, desde ahí no había disputado un solo encuentro. Neto se mantuvo como titular los encuentros en LaLiga y los dos de UCL, pero hoy vuelve a la banca para dejar su liugar al portero alemán que firmó extensión de contrato.

Ter Stegen tendrá cirugía de rodilla tras perder la Champions con Barcelona

Juventus enfrentará a Ferencvaros con la losa pesada que le dejó la derrota de local 2-0 ante Barcelona, con goles de Messi y Dembelé. Ganaron el juego ante Dinamo de Kiev y ahora les urge la victoria contra Ferencvaros para no despegarse tanto de los culés.

Barcelona ganó sus dos primes encuentros de Champions. Fue el 5-1 a Ferencvaros y luego el triunfo ante Juventus. Una victoria ante Dinamo de Kiev los encamina a mantener el primer lugar de grupo, toda vez que deberán recibir a la Juve en Camp Nou con Cristiano Ronaldo incluido para el esperado reto individual contra Linoel Messi.