CR7 se queda distinción del mejor gol de Champions League

El portugués firmó un gol al estilo de Messi y los aficionados lo distinguen como el mejor.

TUDN.MX
logo

No todo fue malo para la Juventus y Cristiano Ronaldo tras la prematura eliminación en Champions League durante la temporada 2019-20, pues uno de los goles que hizo el portugués en el juego de Octavos de Final ante el Olympique de Lyon, fuee elegido por los aficionados como el mejor de la temporada de dicha competición.

En la web de la UEFA, los usuarios UEFA prefirieron el gol de 'El Comandante' por delante del gol de Marcel Sabitzer, del RB Leipzig, ante el Zenit San Petersburgo en la tercera jornada de la fase de grupos.

Mientras tanto, en tercer lugar quedó el gol del colombiano Juan Cuadrado, del Juventus, al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en la primera jornada;cuarto fue el uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, con su diana al Inter en la segunda; y en la quinta plaza concluyó Serge Gnabry y su anotación que abrió el camino para la victoria del Bayern Múnich en semifinales contra el Lyon.

Durante aquella noche del 7 de agosto, el equipo de Turín se llevó la victoria por 2-1 en dicho cotejo ante los franceses y CR7 metió un potente disparo con su botín izquierdo, pierna inhábil, mismo que se incrustó en el ángulo e hizo estremecer las redes, una anotación que firmaría el propio Lionel Messi, fue digno de dicho reconocmimiento.

De esta manera, Cristiano Ronaldo se quedó muy lejos de conquistar 'La Orejona', pero fue capaz de marcar el mejor gol de la campaña.

Con información de EFE.

Memes Final UEFA Champions League2.jpg

Memes Final UEFA Champions League

Especial

1 / 8