COVID-19 puede mover la final de la Champions a Wembley

Restricciones sanitarias impiden que los aficionados de Manchester City y Chelsea viajen a Turquía.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Inglaterra pide mover la final de la Champions League al Estadio de Wembley debido a las restricciones sanitarias que impiden viajar a Turquía a los aficionados del Manchester City y Chelsea.

La pandemia del coronavirus puede mover la sede de la final entre los equipos ingleses y es que la escalada de contagios en Turquía ha obligado al Reino Unido a emitir una prohibición a sus ciudadanos para viajar a Estambul.

Debido a ello, el Gobierno Británico ha pedido entablar pláticas con la UEFA este lunes para plantear la posibilidad de mover la sede del Atatürk Olympic Stadium a Wembley, la catedral del futbol.

La UEFA dará una lista de requisitos a la FA inglesa para mover la sede, además de emitir un fallo a favor o en contra en las próximas 48 horas. De no llegar a un acuerdo, se plantea la opción de la ciudad de Oporto en Portugal para recibir la final.

Tras el alza en los contagios en Turquía, el gobierno inglés puso al país en la lista roja de países a visitar, en caso de ir por un tema no necesario deberán pasar 10 días en cuarentena obligatoria tras regresar a la isla.

¡La Trinchera! Oswaldo Sánchez: “Inadmisible” la risa de Eden Hazard