Coutinho, Piqué y Ansu Fati son bajas del Barça contra el PSG

Ronald Koeman confía en Messi para remontar aunque tendrá hasta 5 bajas por lesión.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerard Piqué y Phillip Coutinho encabezan las bajas del Barcelona para enfrentar la vuelta ante el PSG por la Champions League . Ronald Koeman tiene hasta cinco bajas por molestias musculares de cara al choque internacional.

Luego de que los parisinos vencieran al Barça 1-4 , los catalanes irán a París con la esperanza de seguir con vida en la Champions, para ello Ronald Koeman advierte al PSG sobre Messi y la remontada , pues cree que con el astro argentino todo es posible dentro de la cancha.

Por si levantar un marcador con tres goles en contra no fuera suficiente, Koeman tiene las bajas de Piqué, Coutinho, Ansu Fati, Sergi Roberto y Ronald Araujo, quienes no entraron en la convocatoria del club por molestias musculares.

El entrenador neerlandés se lamentó por las bajas que ha tenido a lo largo de la temporada, sobre todo en la zona defensiva, aunque no ocultó que el haber adelantado la vuelta de jugadores, como Araujo, les costó caro.

"Si todo va bien, podría estar disponible para el próximo lunes. Forzamos un poco la vuelta de Araujo, pero ahora no queremos hacerlo. Aún debe entrenarse más con el grupo", aseguró Koeman.

La convocatoria del Barça para enfrentar al PSG: Ter Stegen, Dest, Sergio Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, de Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Ilaix Moriba, Mingueza y Konrad de la Fuente.

Koeman se aferra a una remontada de la mano de Messi