Coutinho festeja, pero es consciente de su futuro en Barcelona

Thomas Müller reafirmó que se mantiene vigente con el Bayern Múnich.

TUDN.MX
logo

Philippe Coutinho, jugador del Barcelona y a préstamo con el Bayern Múnich, jugó su último partido con la escuadra alemana y afirmó que quiere festejar la Champions League conseguida ante el PSG, aunque no se dijo muy seguro de que portará otra vez la playera blaugrana.

"No tengo pensado mucho ahora esto, estaba solo en la Final, ahora tengo que volver y lo que pudo decir es que tengo ganas de trabajar duro para hacer un gran año. No sé si en Barcelona, vamos a ver, de momento tengo que volver ahí", dijo tras el partido.

El brasileño se mostró conmovido por la consecución del trofeo, a pesar de que, a partir de mañana, deja de pertenecer al Bayern.

"Un sentimiento muy especial no puedo describirlo con palabras, pero estoy muy contento y vamos a festejar mucho hoy".

-Thomas Müller 'todavía sirve'

Por su parte, Thomas Müller refirió que el ganar la Champions League demuestra que todavía tiene recorrido en el futbol, a pesar de que se trata de un jugador retirado de la Selección de Alemania.

"No quiero decir que me siento reivindicado porque eso suena a venganza. Pero si me alegro de haber mostrado que no pertenezco al contenedor de botellas viejas y que todavía tengo algo que aportar", dijo el jugador, de 30 años.

Portugal Soccer Champions League Final

Bayern levanta el trofeo.

David Ramos/AP

1 / 14