Coronavirus puede afectar a la Champions League

En Francia pueden negar la entrada a aficionados de Juventus; Barcelona sufrió control a su llegada.

TUDN.MX
logo

El Coronavirus que se ha propagado por el norte de Italia puede ser la causa por la que en Francia nieguen la entrada a aficionados de la Juventus para su compromiso contra el Lyon en la ida de los Octavos de Final de la Champions League el próximo miércoles.

Las autoridades francesas ya se plantean el restringir que los italianos puedan entrar al país, aunque la UEFA aún estudia el caso, pese a que la organización presidida por Aleksandr Ceferin todavía no ha ofrecido ninguna comunicación sobre el tema.

Posponen tres partidos en Italia por brote de coronavirus

El Barcelona tuvo que someterse a control de temperatura a su llegada a Nápoles justamente en el avión que los transportó desde España. También está en veremos el encuentro entre el Inter de Milán y Ludogorets del próximo jueves por la Europa League, que en un principio se deberá celebrar a puerta cerrada.

Según una información de L'Equipe, la UEFA asegura que se encuentra "monitoreando de cerca la situación y en contacto con los clubes y las autoridades responsables".

Seis personas han fallecido en los últimos días en el norte de Italia a causa del coronavirus, y otras 219 han quedado contagiadas, según informó el jefe de la Protección Civil, Angelo Borrelli, en una comparecencia ante los medios.

FBL-ITA-SERIEA-SPAL-JUVENTUS

¿A dónde Cristiano?

ISABELLA BONOTTO/AFP via Getty Images

1 / 17