Convocan a Gerard Piqué para el Barcelona-PSG en Champions League

El defensor español se perdió 23 partidos en 87 días y ahora es elegible para Ronald Koeman.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerard Piqué es la principal novedad en la convocatoria del técnico de Barcelona, Ronald Koeman, para el juego de los Octavos de Final por UEFA Champions League ante el París-Saint Germain.

El central español vuelve a la lista 87 días después de lesionarse ante el Atlético de Madrid en Wanda Metropolitano, tras haber sufrido un esguince en el ligamento lateral interno y la rotura parcial de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

En total, el defensor español y campeón del mundo con la Roja en 2010 se ausento por 23 partidos desde su lesión el 21 de noviembre del año pasado.

La otra novedad de la convocatoria es el regreso del delantero Martin Braithwaite, ausente en los dos últimos partidos por problemas musculares. Siguen siendo baja por lesión Ronald Araujo, Philippe Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati.

En total, Koeman ha convocado a 21 jugadores para enfrentarse esta noche al conjunto parisino: Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña y Mingueza.

Con información de EFE.

Así llegan los equipos para los juegos de Champions League