Consideran un error de Juventus fichar a Cristiano Ronaldo

Un exdirectivo de la Vecchia Signora pide que el portugués sea destituido a final de temporada.
Comienza la discordia contra Cristiano Ronaldo
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La eliminación de la Juventus en la UEFA Champions League trajo consigo una serie de represalias a una de las máximas figuras del equipo, Cristiano Ronaldo, de quien el exdirectivo Giovanni Cobolli pidió su destitución al final de la temporada.

“Fichar a Cristiano Ronaldo fue un error absoluto. Lo dije desde el primer día. Es un gran jugador, un campeón, pero demasiado caro. Ahora todo está en manos de la Juventus, que le paga un millón de euros por cada gol que marca”, dijo el exdirigente a Radio Punto Nuovo.

“Ahora la Juventus necesita una reconstrucción y debería prescindir de Cristiano Ronaldo al final de la temporada”, añadió Cobolli luego de la eliminación de la Juventus en Octavos de Final a manos del FC Porto el martes pasado.

Sin embargo, respalda la dirección técnica de Andrea Pirlo y la decisión de la nueva directiva por ficharlo por parte de Pavel Nedved y Fabio Paratici, director deportivo y director de futbol de la Juventus, de manera respectiva.

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus en 2018 con el objetivo primordial del conjunto italiano de conquistar la ‘Orejona’ por primera vez en más de 20 años; sin embargo, no logró ni siquiera llegar a la Final.

En las tres temporadas en las que CR7 está en la Juve, el equipo se estancó dos veces en Octavos de Final y una en Cuartos de Final. La última vez que el conjunto bianchonero disputó la Final de la Champions League fue en la campaña 2016-2017 ante el Real Madrid y con Cristiano Ronaldo como rival.

CR7 y Messi quedan fuera de cuartos por primera vez en 16 años