Con póker de Ilicic, el Atalanta arrasó con el Valencia y está en Cuartos

El conjunto italiano aprovechó las facilidades defensivas de los españoles y se ubicó en la siguiente ronda.

logo

En una verdadera noches mágica de la UEFA Champions League, el Atalanta ganó en el partido internacional más importante en su historia, avanzando a Cuartos de Final del certamen europeo al dejar en el camino al Valencia.

El marcador la abrió precisamente el conjunto italiano por la vía del penalti. Josip Ilicic fue la figura al anotar los cuatro goles de su escuadra.

El Valencia no lo puso tan fácil, Kevin Gameiro lo igualó rápidamente aunque era notable la diferencia entre un cuadro y otro, más allá de que la falta de público debido al tema del Coronavirus pudo haber sido un factor de neutralidad a la ventaja que supone jugar de local.

El esloveno, de nueva cuenta desde los once pasos, volvió a darle la ventaja a su escuadra que nunca estuvo abajo en el global de la serie.

Publicidad

El amor propio sacaba adelante al equipo de Albert Celades. Kevin Gameiro igualó el marcador para darle vida a la esperanza del milagro.

Estaba en 'chino', pero los 'ches' sabían que si iban a caer, tenía que ser dejando el alma y Ferran Torres lo dejó claro al poner el 3-2.

Llegó el hat-trick y el Atalanta dejaba aún más claro las cosas, estaban en siguiente ronda. Al 82', casi solo por hacer la maldad, Ilicic firmó un póker.

Ahora, el equipo de la Serie A eliminó a de La Liga y espera rival, el cual se conocerá hasta el sorteo de la siguiente semana.

Publicidad
Valencia CF v Atalanta - UEFA Champions League Round of 16: Second Leg

El Atalanta avanza con global de 8-4 sobre el Valencia

UEFA Pool/Getty Images

1 / 19