Con Messi 'GOAT', Barcelona se 'burla' de la Juventus ante ausencia de Cristiano

Tras su triunfo, el club catalán revivió la discusión sobre quién es el mejor futbolista del mundo.

PATY TERÁN
logo

El Barcelona había advertido previamente a la Juventus en Twitter sobre que el conjunto de Turín se enfrentaría al ‘GOAT’ Lionel Messi durante la eliminatoria de la Champions League este miércoles, pero revivió la discusión tras su triunfo.

Una vez consumada la victoria del Barça sobre la Juventus en Champions, el club blaugrana se burló en redes sociales y celebró el gran partido de Lionel Messi y la ausencia de Cristiano Ronaldo.

“Estamos contentos de que hayas podido ver al mejor de todos los tiempos en tu propia cancha, Juventus”, reza el tuit de la cuenta en inglés del FC Barcelona.

Un día antes del compromiso inició la broma, que fue de doble filo ya que claramente estaba relacionada con Messi, pero podría también hablar sobre Cristiano, la superestrella de la Juve que no estuvo presente en el cotejo al dar por positivo por coronavirus.

"¡Oye, Juventus, estamos deseando ver al GOAT en tu campo mañana por la noche!", narró el Barça en la víspera del partido. La Juve respondió de la misma manera lúdica con la que estaba destinado el mensaje inicial del club culé.

"Preferimos ver a este argentino maravilloso y zurdo", respondió el administrador de redes sociales de la Juve, junto con imágenes de Paulo Dybala haciendo un tiro contra los catalanes.

Messi orquestó el triunfo en Turín como en los viejos tiempos y demostró su compromiso tras el bochornoso episodio de su supuesta salida del club. El argentino contribuyó al marcador en tiempo de compensación por medio de la pena máxima para tomar la cima del Grupo G con seis puntos.

¡Siuuuuuuu! CR7 se pone la playera para el juego ante Barcelona