Pese a feo error de Edson, Ajax consiguió importantísimo triunfo

El mexicano participó los 90 minutos en el sorpresivo triunfo del Ajax sobre el Valencia.

logo

Con una regular actuación del mexicano Edson Alvarez, el Ajax consiguió un muy importante triunfo ante el Valencia al derrotarlo 0-3 y colocarse en la cima de su grupo.

El cantearon de las Águilas jugó los 90 minutos y casi provoca el empate del equipo español cuando derribó a un jugador del Valencia y provocó un penal que fue cobrado de pésima forma.

Antes de los 10 minutos de juego, el Ajax ya había sorprendido con el zapatazo de Ziyech que dejó atónito al portero Cillessen al disparar de fuera del área y hacer el balón inalcanzable.

Una vez abierto el marcador, el equipo holandés controló el partido hasta que Edson Álvarez cometió la pifia.

Publicidad

Daniel Parejo fue el encargado de cobrar la pena máxima y en consecuencia de ponerla en órbita en un error aún más grande que la falta del mexicano.

Y como el que perdona pierde, nueve minutos más tarde, Quincy Promes marcó el 0-2 en Mestalla que prácticamente encaminó el vital triunfo del cuadro holandés en calidad de visitante.

En el ecuador del segundo tiempo llegó el tercero y definitivo. Tadic abrió de gran forma el espacio con una combinación que terminó con gran definición de Van de Beek, quien se perfiló, solo y batió al portero del Valencia para redondear un gran partido.

El Ajax se volvió líder en solitario del Grupo H de la competencia al llegar a seis unidades y dio un importante paso a la siguiente ronda, pues Valencia se estancó en 3 unidades, mientras que Chelsea también tienen 3 puntos y Lille está en el fondo con un punto.

Publicidad
Collage sin título.jpg

Valencia 0-3 Ajax

Getty Images

1 / 16