Con el sello Maradona, Napoli derrotó al Salzburgo

'Chucky' Lozano fue titular y disputó 65 minutos del partido ante el cuadro austriaco del que salió victorioso su equipo.

logo

Con un deslucido pero voluntarioso Hirving Lozano, el Napoli se metió a Austria para derrotar 2-3 al Salzburgo y sostener el liderato del Grupo E de la UEFA Champions League.

Muy temprano en el partido el VAR anuló un gol de Haaland por fuera de lugar, situación que solo hizo despertar al Napoli que consiguió abrir el marcador por conducto de Dries Mertens y su buena definición.

Sin embargo, Haaland se convirtió en el hombre más insistente del Salzburgo y encontró recompensa antes del medio tiempo cuando anotó el empate desde los 11 pasos tras una innecesaria falta de Malcuit.

En el segundo tiempo Mertens siguió con su sinfonía y haciendo de las suyas. El jugador de Bélgica alcanzó a Diego Maradona como segundo máximo goleador del cuadro italiano al anotar el 1-2 momentáneo y llegar a 115 goles con el Napoli.

Publicidad

Fue entonces cuando se notó que el equipo de Ancelotti no sabe cuidar marcadores y ahí Haaland puso el 2-2 con un remate de cabeza dentro del área cuando estaba completamente solo.

Napoli sacó el ‘colmillo’ e instantes después puso el 2-3 definitivo con una buena jugada individual de Insigne que silenció todo el estadio austriaco.

El cuadro italiano sumó tres unidades de gran importancia para sostenerse en la cima del Grupo E seguido por el Liverpool que también ganó en Bélgica.

1 Leipzig mx.jpg

Red Bull Salzburg 2-3 Napoli

Getty Images/EFE

1 / 12