Completos los equipos para fase de grupos de Champions League

Salzburg, Krasnodar y Midtjylland superaron los Playoffs; el jueves será el sorteo de grupos.

TUDN.MX
logo

Este miércoles se definieron los últimos tres equipos para completar a los participantes que estarán en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020-2021 y cuyo sorteo será este jueves 1 de octubre a las 11:00 AM, tiempo del centro de México.

El equipo danés Midtjylland, el austríaco Salzburg y el ruso Krasnodar completaron el cuadro tras eliminar a Slavia Praga, Maccabi Tel Aviv y PAOK, de manera respectiva.

Midtjylland goleó 4-1 a Slavia Praga con goles de Sory Kaba, al 65’; Alexander Scholz, de penal al 84’; Ogochukwo Onyeka, al 88’; y Anders Dreyer, al 90+1’; por el conjunto checo marcó Peter Olayinka.

Por su parte, Salzburg se impuso 3-1 al Maccabi Tel Aviv (5-2 global); las anotaciones corrieron a cargo de Patson Daka, con doblete al 16’ y 68’; además de un penal anotado por Dominik Azoboszlai, al 45+4’. Por el conjunto israelí anotó Eden Karzev.

Krasnodar, por su parte, fue el único de este día que se impuso como visitante, derrotó 1-2 a PAOK y avanzó con global de 2-4. Los goles en la vuelta fueron de Ioannis Michailidis, autogol al 73’ a favor del Krasnodar; y Remy Cabella, al 77’. Por PAOK descontó El Kaddouri.

Un día antes avanzaron Olympiacos, Ferencvaros y Dynami Kiev para participar en la fase de grupos de la Champions League que comenzará el próximo 20 y 21 de octubre.

UEFA Mantiene reglas de COVID-19 para Champions League