'Cholo' Simeone sobre el Manchester City de Pep Guardiola: "Da gusto verlo jugar"

Pep Guardiola no está preocupado por el ambiente del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.
Simeone se sincera y muestra admiración por el juego del Manchester City
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Diego Pablo Simeone no se midió en halagos para el Manchester City de Pep Guardiola y aseguró que buscará que el Atlético de Madrid le de la vuelta a la eliminatoria en la Champions League con el objetivo de llegar a las semifinales.
Tras el triunfo del Manchester City 1-0 sobre el Atleti , hablaron en conferencoa de prensa los entrenadores, Diego Simeone y Pep Guardiola sin que ambos terminaran del todo contentos con el resultado de hoy en la Champions League .

IMPRESIONES DEL CHOLO SIMEONE

"Partido muy difícil, un equipo que juega muy bien, que logra con base a las grandísimas individualidades un gran equipo, han hecho 60 goles en los últimos 20 partidos en este estadio y da gusto verlo jugar", arrancó el Cholo en conferencia de prensa.
"Queríamos cerrar el partido, salir a la contra, ellos no tiraron a puerta en el primer tiempo, pero nosotros tampoco, en el segundo tiempo ellos pudieron hacer un gol, un partido muy táctico en busca de lo que cada uno cree que tiene para buscar el pase e iremos a jugar el partido a Madrid.

IMPRESIONES DE PEP GUARDIOLA

"No, absolutamente no (le preocupa el ambiente en el Wanda Metropolitano), viajaremos, intentaremos hacer nuestro partido para pasar la eliminatoria. Ellos defienden muy juntos, muy bien y veremos cómo jugamos y a lo que deciden jugar, nos adaptaremos e intentaremos avanzar", comentó en conferencia de prensa.
"No lo sé (cómo jugará el Atleti), es una pregunta para el DT del Atlético y los entrenadores intentamos tomar decisiones por el bien del equipo, si ganas dices que bien y si pierdes, te equivocaste. Son 90 minutos más y la gente del banquillo también influye e interviene.
"Quiero ver el primer partido y veremos, pero creo que el juego se acercará a lo que ha sido después del primer gol y dependiendo del resultado se irá desarrollando", cerró Pep.
¡Tómala Cholo! Guardiola da un paso a las semifinales de la Champions