'Cholo' Simeone se va orgulloso, pero "jodido" de la Champions League

El Atlético de Madrid dominó a placer al Manchester City, pero no pudo remontar la eliminatoria.
Diego Simeone está “jodido por quedar fuera” con el Atleti en Champions
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Diego 'Cholo' Simeone aseguró que se siente "jodido" tras haber sido eliminado por el Manchester City en los cuartos de final de la Champions League, pero también está orgulloso por el esfuerzo mostrado en la eliminatoria.
Luego de la eliminación del Atlético de Madrid en una serie muy pareja, el Cholo se sinceró en una conferencia de prensa en donde dejó ver su dolor por terminar su participación en la Champions League .
"Jodido porque quedamos fuera, siempre uno quiere ganar, no importa cómo, siempre se festeja porque ganar es lo más importante en el futbol, de ahí una eliminatoria muy difícil porque es un rival que no baja de dos o tres goles por partido, pero logramos contenerlo y hoy no encontramos un camino para tener situaciones que nos hagan ganar este partido. No tuvimos contundencia y eso llevó a que ellos ganen la eliminatoria", arrancó en conferencia de prensa.
"Hay prioridades y para mí es ganar, luego estar orgulloso de lo que hacemos, tenemos una afición extraordinaria empujando al equipo y respondiendo a lo que el equipo le dio y no tengo ninguna duda que siento orgullo del equipo que Atlético de Madrid tiene porque compiten, porque tenemos nuestras formas malas, buenas o regulares pero competimos y es difícil de lograr.
"Al final cuando uno habla demasiado se termina desnudando, no aplaudí al banquillo rival, a nuestra gente, de un costado, del otro costado y me parecía justo aplaudir eso, se notaba lo que estaba pasando", cerró.
¡Guardiola gana a lo Simeone! City sufre lo indeseable y elimina al Atleti