'Chofis' López visita a Leo Messi en París y hace promesa

El futbolista del San José Earthquakes vio el PSG vs Brugge en la Champions League.
'Chofis' López viaja a París para conocer a Messi e hizo una promesa
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El canterano de Chivas Javier 'Chofis' López visitó Paris para conocer a su ídolo Lionel Messi y presenciar el encuentro de la Champions League entre París Saint Germain y Clube Brugge. El mexicano hizo la promesa de que algún día jugará en ese equipo.

"Algún día jugaré aquí", escribió la Chofis en su cuenta de Instagram mientras posaba con el estadio Parque de los Príncipes de fondo. La ilusión de López fue más allá, pues aseguró que estar en el recinto del PSG lo motiva. Cabe señalar que Pochettino le regaló los boletos.

"No lo entenderías. Gracias, vida, esto me motiva a ser mejor y lo seré con mucha paciencia, humildad, trabajo y muchos huevos. Simplemente gracias, Dios", sentenció el futbolista que milita en la MLS.

Hace un par de semanas San José Earthquakes anunció que Javier Eduardo López iba a permanecer en el club otra temporada y rompió con la especulación de su regreso a Chivas, ya que su carta pertenece al Rebaño Sagrado.

PSG goleó a Brugge 4-1 con dobletes de Mbappé y Messi, mientras Chofis pudo grabar a su ídolo Lionel en el calentamiento. El técnico del París, Mauricio Pochettino, fue compañero de Matías Almeyda en la selección argentina, este último es entrenador de López en Estados Unidos.

San Jose Earthquakes se despide de dos mexicanos