Chelsea se apunta su triunfo 15 de manera consecutiva

Los Blues tomaron ventaja ante Lille en la Champions League para enriquecer su impresionante racha de victorias en casa.
Video: Chelsea toma cómoda ventaja sobre Lille en Champions
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Chelsea derrotó 2-0 al Lille en el partido de ida de Octavos de Final de la UEFA Champions League en Stamford Bridge con goles de Kai Havertz y Christian Pulisic, uno en cada tiempo y que significó el triunfo 15 de manera consecutiva como local del conjunto londinense.
Haverts sorprendió con un cabezazo potente tras tiro de esquina por izquierda al minuto 8, luego fue Pulisic quien anotó el 2-0 sobre el minuto 63 con un remate dentro del área casi barriendo a pase de N’Golo Kante.
Lille no tuvo mucho que hacer ante el dominio durante todo el partido por parte del Chelsea, un cuadro francés que se vio lejos del nivel que mostró en la temporada pasada que le llevó a ganar el título de la Ligue 1 de Francia.
Fue el primer gol de Christian Pulisic esta temporada en la UEFA Champions League, el cuarto en lo que va de la temporada si se le suman los tres que registra en la Premier League, donde anotó por última vez en enero pasado al Liverpool.
Chelsea, así, mantiene su hegemonía sobre el Lille en la UEFA Champions league, pues también le ganó las dos únicas veces que ambos se enfrentaron, fue en la fase de grupos de la temporada 2019-2020 (2-1 en Londres y 1-2 en Villeneuve d'Ascq).
El partido de vuelta de Octavos de Final de la UEFA Champions League se disputará el próximo miércoles 16 de marzo en el Stade Pierre Mauroy.
Tuchel defiende a Lukaku: “No es momento de reírse o hacer chistes”