Chelsea 2-0 Atlético de Madrid, Champions League: Video, goles y resumen

Los Blues aumentan su racha de juegos sin derrota y avanzan en Champions League.
Héctor Herrera presencia desde la banca eliminación del Atleti en Champions
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Héctor Herrera vio desde la banca a un inoperante Atlético de Madrid que se quedó fuera de la Champions League a manos del Chelsea, que alargó su racha de 14 juegos sin perder en todas las competencias tras vencer 2-0 a los españoles, 3-0 en el global.

Los Blues remontaron con Thomas Tuchel en la dirección técnia una seguidilla de malos resultados bajo el mando de Frank Lampard, por lo que la serie de Octavos de Final resultó una prueba de fuego bien superada.

Atlético de Madrid se fue encima los primeros minutos, con presión alta y algunas combinaciones en ataque, sin embargo, el juego posicional de Chelsea aportó salidas limpias que agarraron desubicado al rival.

El gol llegó en una contra maravillosa desde área propia, que corrió por toda la banda con un Timo Werner ágil y preciso en la asistencia en diagonal para Ziyech y este pegó fuerte para vencer a Oblak.

La segunda mitad fue mero trámite para los Blues, jugaron con maestría, tocaron la pelota, evitaron ataques de un Atlético de Madrid mermado por la tarjeta roja de Savic, que desató la impotencia. Un gol de Emerson sobre el final puso a los igleses ya en Cuartos de Final.

Atlético de Madrid jugó sin Héctor Herrera y perdió ante Chelsea