Chelsea 1-3 Real Madrid, Champions League: Video, goles y resumen

Real Madrid está a 90 minutos de avanzar a su segunda semifinal consecutiva en Champions.
Triplete de Benzema humilla a Chelsea y pone al Madrid a un paso de semifinales
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Real Madrid se plantó en Stanford Bridge con todo su señorío y avanzó un tramo amplio rumbo a semifinales de Champions League tras derrotar a un Chelsea errático, carente de contundencia y con defensiva de agua.
Después de un inicio con la presión como factor común de ambos equipos, vino la transición majestuosa de Real Madrid con Vinicius por izquierda, Christensen se
desubicó y dejó el hueco que Benzema atacó y de cabeza mandó el esférico a la red.
Como ante PSG, los merengues aplicaron la misma fórmula ganadora, pues pasaron tres minutos para recuperar la pelota, descolgar desde el centro a la derecha, Modric puso el esférico en el área y Benzema de cabeza volvió a marcar.
Chelsea lucía ahogado y con Real Madrid a pura transición efectiva, pero todo cambió con una buena jugada organizada por derecha, Jorginho vio a Havertz, le puso centro preciso que techo a toda la defensa blanca y el alemán anotó con buen cabezazo.
Apenas comenzó el segundo tiempo vino el tercer gol de Real Madrid gracias a un error garrafal de Edouard Mendy, quien regaló el esférico a Benzema en la salida y el Gato no perdonó.
Militao se perderá el duelo de Vuelta de Champions League ante el Chelsea