Casemiro: Real Madrid “cuando juega Champions es otro”

El jugador merengue dijo que el chip cambia cuando juega en Europa; Courtois admitió que sufrieron mucho.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Casemiro, medio de contención del Real Madrid, dijo que el equipo se transforma cuando juega la UEFA Champions League , luego de que este miércoles conservaran el 0-0 en Anfield ante Liverpool para avanzar a Semifinales con global de 1-3.

“Sabemos a qué jugamos, que se puede, que es difícil, pero este equipo cuando juega Champions es otro, jugaremos con Chelsea que es difícil , con un nuevo entrenador, pero este equipo cuando suena el himno de la Champions es algo muy especial y ahora a pensar en LaLiga ”.

Respecto a las múltiples bajas del conjunto que dirige Zinedine Zidane, el brasileño destacó el trabajo en equipo para lograr solventarlas.

“El trabajo del equipo, el trabajo de todos hoy fue increíble. Son bajas muy importante, hemos perdido al capitán, a nuestro líder que ojalá vuela cuando antes, a Varane, el otro capitán.

“Hay que valorar el trabajo de todo el equipo, Nacho, Fede que han hecho un gran trabajo, el trabajo fue de todo el equipo”, indicó Casemiro tras la vuelta de Cuartos de Final.

El portero belga Thibaut Courtois, por su parte, admitió que el juego de vuelta les resultó complicado debido a que tuvieron poco tiempo la posesión del balón, pero lograron mantener la ventaja global que les permitiera avanzar.

“Sufrimos mucho, tuvimos un poco de suerte porque no tenían a su afición, en el primer tiempo tuvieron muchas oportunidades, pero no tuvimos el balón y entonces tuve algunas buenas atajadas y ellos también fallaron. Al final tuvimos que sobrevivir aguantando el 0-0 en el segundo tiempo”.

Fans del Liverpool rompen un cristal del autobús del Real Madrid