Casemiro habla de Ramos y defiende a Zidane

El mediocampista del Real Madrid confía en vencer al Inter y pasar como primero en Champions.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Casemiro confía en que el Real Madrid mejore su accionar en la Champions League y avance a la siguiente ronda como primero de grupo, para ello es importante vencer al Inter. Además tuvo palabras de aliento y respeto para Sergio Ramos y Zinedine Zidane.

“Sabemos que es un grupo difícil. El Shakhtar tiene jugadores brasileños de gran calidad. El Borussia lo ha estado haciendo muy bien en Alemania, con un entrenador que tiene las ideas muy claras. Y el Inter es un gran equipo, con una fuerte tradición y un entrenador que tiene muy claro cómo ve el juego”, comentó en charla con la UEFA.

Sobre el capitán del Real Madrid destacó el ejemplo que es dentro del vestidor, habló sobre lo duro que trabaja y cómo sigue escribiendo su nombre en los libros del equipo.

Sergio Ramos es un líder en el vestuario y en el campo. Es un placer compartir todos estos años con él. Lo que está haciendo ahora es escribir su nombre en los libros de historia del club. Es un jugador que nunca se rinde, que siempre quiere pelear y siempre quiere ganar. Empuja al equipo hacia adelante, es un líder y un modelo a seguir para nosotros.

Aficionado increpa a Messi en la salida del entrenamiento

“Para los que estamos con él todos los días no es ninguna sorpresa dado su recorrido, su ritmo de trabajo, cuánto se cuida y la persona que es. Marcar tantos goles importantes en las situaciones difíciles a las que nos hemos enfrentado es la clave de todo. Esa es su personalidad. Tiene 34 años y todavía quiere mejorar, aprender y trabajar duro”.

Defendió el accionar de Zizou al frente del equipo: “Es muy fácil hablar de Zidane. Como jugador, siempre ha sido mi ídolo, porque jugaba en el centro del campo. Sus cualidades son diferentes a las mías, pero aprecio su estilo. Y como técnico no somos conscientes de lo que realmente ha hecho Zidane y lo que está haciendo en beneficio del Real Madrid.

“Muy pocos entrenadores han podido hacer lo que ha conseguido hasta ahora, especialmente sus logros en la Champions League. Y no hay que olvidar que la temporada pasada volvimos a ganar LaLiga y la Supercopa de España.

“Tengo que disfrutar esos momentos con él y aprender todos los días. Sus méritos como jugador y como entrenador serán recordados dentro de 20 o 30 años porque lo que está haciendo ahora resistirá el paso del tiempo. Se hablará de ello cuando se mencione la historia del Real Madrid”, cerró.

Benzema sigue sin entrenar al parejo de cara a la Champions League