Casemiro, Alaba y Mendy viajan con el Real Madrid para enfrentar al Manchester City

Gareth Bale regresa a una convocatoria y Eden Hazard sigue de baja para la Champions League.
¡El Real Madrid va con todo contra el Manchester City en Champions!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Casemiro, David Alaba y Ferland Mendy viajan con el Real Madrid a Inglaterra para el duelo de ida de las semifinales de la Champions League ante el Manchester City, Gareth Bale y Marcelo también entraron en la convocatoria.
Carlo Ancelotti echará mano de los tres jugadores que vienen saliendo de una lesión, pero no sabrá hasta antes del encuentro si podrá o no contar con ellos ya que por el momento están en duda para el primer choque de las semifinales en la Champions League .
Tanto Casemiro como David Alaba se someterán a un test 24 horas antes de saltar a la cancha del equipo de Pep Guardiola para saber si están en condiciones de jugar ante el Manchester City, de no estar aptos no verán acción pese a haber hecho el viaje.
La buena noticia es que tanto Ferland Mendy como Marcelo están recuperados y en condiciones de jugar si así lo requiere Ancelotti y es que ambos jugadores estuvieron fuera por lesión, fueron suplidos por Dani Carvajal y Nacho.
Gareth Bale vuelve a una convocatoria tras problemas musculares y Vallejo tras superar el coronavirus; siguen siendo baja para la cita europea el belga Eden Hazard, el serbio Luka Jovic y Mariano Díaz.

LOS CONVOCADOS DEL REAL MADRID PARA ENFRENTAR AL MANCHESTER CITY

Porteros: Courtois, Lunin, Fuidias.
Defensas: Dani Carvajal, Militao, Alaba, Jesús Vallejo, Nacho, Mendy, Marcelo.
Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Camavinga, Dani Ceballos, Lucas Vázquez, Isco.
Delanteros: Marco Asensio, Bale, Rodrygo, Vinícius, Benzema.


Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Disputa entre pandillas deja 6 muertos en partido de futbol sala en Guatemala