Real Madrid espera negativo de Ancelotti para volver el martes

El técnico no pudo estar ante el Celta por COVID-19 y espera dirigir ante el Chelsea.
Lead
Getty Images / TUDN
Carlo Ancelotti no quiere perderse el duelo de Champions League ante el Chelsea
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Real Madrid prepara su partido de Champions League ante el Chelsea sin su director técnico, pues Carlo Ancelotti tiene COVID-19 y este domingo se realizará otra prueba con la esperanza de que pueda estar al mando esta semana.
Después de la victoria conseguida en Balaídos, donde venció al Celta de Vigo en LaLiga de España , tienen la mente puesta en el partido de ida de los cuartos de final de Champions League al cuál van a llegar sin añadir más lesionados a la lista en la que están Eden Hazard, Luka Jovic e Isco Alarcón.
Se espera que Ancelotti pueda retomar las riendas del equipo presencialmente el lunes y que viaje a Londres el martes. Durante el domingo se someterá a una nueva prueba, tras dar aún positivo en la mañana del sábado y no poder viajar finalmente a Vigo. El técnico italiano ya no tiene síntomas de COVID-19.
Los titulares de Balaídos tuvieron un domingo de trabajo de recuperación en la ciudad deportiva de Valdebebas. Con especial atención para los franceses Ferland Mendy y Karim Benzema, que reaparecieron tras sus lesiones musculares con buenas sensaciones, doblete incluido del máximo artillero de LaLiga de España que dio caza a Alfredo di Stéfano en la tercera plaza de la clasificación histórica de goleadores del club blanco en la competición.
Los fisioterapeutas trabajan con los internacionales que regresaron de jugar con sus selecciones tras un viaje de larga duración. El brasileño Militao tuvo que ser sustituido porque se le subieron los gemelos y junto a él Rodrygo, Vinícius y el uruguayo Fede Valverde, muestran mayor fatiga muscular de la habitual por el poco descanso en horas de sueño tras el cambio horario.
Un circuito físico en el interior de las instalaciones, trabajo de gimnasio, estiramientos y fisioterapia fue el menú de los titulares que ya tienen en mente la cita europea del miércoles. La comenzaron a preparar con más intensidad los suplentes, con ejercicios de potenciación muscular de inicio, según informa la web del club, antes de trabajo con balón y un partido en un campo de dimensiones reducidas con las ausencias de Isco y Jovic.
Ancelotti se perderá duelo del Real Madrid por positivo a COVID-19