Carlo Ancelotti encara al Chelsea “dependiente de Karim Benzema”

El técnico asegura que no cambiará el planteamiento si quieren avanzar a las semifinales de la Champions League.
Ancelotti: "Estoy feliz de ser dependiente de Karim Benzema"
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid prepara su partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Chelsea con una dependencia a Karim Benzema.
Previo a enfrentar la vuelta de los cuartos de final. dela Champions League, el técnico habló en la conferencia de prensa previa.
“La temporada dice que hay dos delanteros que han destacado mucho, Vinicius y Benzema”, dijo Ancelotti, “En el pasado hemos tenido a Karim, a Cristiano, a Gareth Bale que marcaba muchos goles”.
“Decir que tenemos dependencia de Benzema es la verdad” aseguró el técnico, “Es la verdad, no tenemos que esconderlo, feliz de tener esta dependencia”.
“Yo soy muy feliz de ser dependiente de Karim Benzema”, destacó el estratega italiano.
"Creo que todo el mundo sabe bien que va a ser un partido difícil, como siempre es en los cuartos de final de Champions”, dijo Ancelotti.
“Pase lo que pase y lo que haya pasado en el partido de la ida tenemos que pensar de ir a jugar un partido completo sabiendo muy bien que hay que sufrir, que hay que luchar y competir. Que hay que estar en el partido por 90 minutos”.
“Claro que tenemos que pensar en plantear el mismo partido que hemos hecho en la ida, teniendo en cuenta que esperamos a un rival que va a sacar lo mejor en este partido para intentar ganar la eliminatoria.
La prensa se rindió ante el “Rey de Europa”, Karim Benzema