Brujas 1-1 PSG, Champions League 2021-2022. Goles, resultado y resumen

El cuadro alemán vuelve a golear a unos blaugrana impotentes en Champions League.
placeholder
Messi debuta en Champions con un PSG que se encuentra rápido con un 'Waterloo'
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La decepción es, en muchas ocasiones, directamente proporcional a la expectativa en el futbol, si no que se compruebe en Bélgica, Waterloo de Napoleón y hasta de otra entidad francesa de siglos después como lo es el Paris Saint Germain.

Lionel Messi debutó con el PSG en la Champions League y formó un tridente de ensueño en Europa con Neymar y Mbappé, pero eso no sirvió de mucho después de que un atrevido y valiente Brujas lograra empatar 1-1 ante los galos.

Y, de hecho, solo la falta de puntería o de suerte y el exceso de Navas impidieron una catástrofe mayor para los parisinos.

Todo parecía marchar conforme al guión para el equipo dirigido por Mauricio Pochettino pues apenas a los 15', Ander Herrera adelantaba a la visita tras una gran jugada de Mbappé. Pocos vislumbraban que esa sería prácticamente la última sonrisa del conjunto de la Ciudad Luz que se oscureció en Bélgica.

El capitán local Hans Vanaken clonó el gol que minutos antes había marcado el PSG, aunque esta vez por la izquierda, a pase de Eduard Sobol y acribillando la red de Keylor Navas, titular pese a que el club de París ha reclutado este verano al portero de la selección italiana, Gianluigi Donnarumma.

El esperado tridente Messi-Neymar-Mbappé se deshizo cuando el delantero francés, que había sido atendido por un tirón en una pierna al final de la primera parte, se rompió y pidió el cambio en el minuto 50, cediendo su puesto al argentino Mauro Icardi.

Mucha, demasiada espera para tan poca 'MNM' que le faltará rodaje y tiempo efectivo para, al menos, apantallar a los rivales, mientras, el tridente ante el Brujas fue de un 'Miércoles Nada Mortal'.

*Con información de EFE.