Benzema sentencia que demostraron a Europa quién es el Real Madrid

El Gato dijo que los tres goles ante Chelsea son iguales y no tiene uno favorito.
Lead
Getty
Benzema resalta que demostraron quién es el Real Madrid.
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El autor del triplete merengue ante Chelsea, Karim Benzema , resaltó que el triunfo en Stanford Bridge fue una noche mágica para el Real Madrid y demostraron lo que es el club, como también lo hicieron contra PSG.
“Mucho tiempo, porque son noches mágicas como el otro día en el Bernabéu ante París, entramos al campo para ganar, demostrar lo que es el Real Madrid, hicimos las cosas bien desde el minuto uno hasta el final”.
Sus tres tantos lo ponen como el segundo jugador desde Cristiano Ronaldo que suma tres o más tantos en juegos consecutivos durante la fase de eliminación en Champions League, por eso son especiales todos para el francés.
“Los tres son goles muy importantes y estoy más contento de meter el tercero porque fallé uno en el primer tiempo y estaba pensando en eso, estoy muy contento”, dijo al término del partido en Londres.
Para Benzema, Real Madrid tiene a uno de los mejores entrenadores del mundo en la figura de Carlo Ancelotti, eso les da ventaja para encarar los partidos, aunque estén cuesta arriba, por ello, está convencido del buen juego realizado.
“Estamos bien, luchamos hasta el final, jugamos el partido para ganarlo y cuando estamos así lo logramos. El entrenador es uno de los mejores del mundo y siempre que mete a Valverde u otro, el chico hace bien las cosas. Tenemos otro partido delante de nuestra afición”.
Militao se perderá el duelo de Vuelta de Champions League ante el Chelsea