Benzema revela la clave del Real Madrid para remontar al PSG

El atacante francés se convirtió en el tercer goleador histórico del Real Madrid al superar a Di Stéfano.
Video: Benzema se convierte en el tercer goleador histórico del Madrid
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Karim Benzema aseguró que el primer gol es producto de la presión del Real Madrid, reveló que el equipo remontó la eliminatoria con "fuerza mental" y aseguró que está contento por convertirse en el tercer goleador histórico del club.
"No es un error, es una presión de todo el equipo y termina con el gol (sobre el 1-1). Nosotros con presión podemos ganar a cualquier equipo, cada uno en un sitio y como hoy con la afición.
"Son partidos de Champions League , sabemos que al PSG le gusta tener el balón, nosotros empezamos bien, tuvimos ocasiones, nos metieron gol en contra, pero con la fuerza mental cambiamos el partido", arrancó Karim en charla con TUDN.
El goleador del Real Madrid se dijo contentó por superar a Alfredo Di Stéfano y convertirse en el tercer goleador histórico del club luego de marcar hat-trick en el triunfo del Real Madrid ante el PSG para eliminarlos de la Champions League.

TERCER GOLEADOR HISTÓRICO DEL REAL MADRID

"Cada partido es una final para nosotros, tanto en Liga como en Champions, hoy demostramos que Real Madrid está vivo. Muy orgulloso de igualar esta marca y continuaré (tercer máximo goleador en la historia del Real Madrid).

THIBAUT COURTOIS RESALTA A KARIM BENZEMA

"Sentimos que podíamos ganar el partido, con la suerte de algunas atajadas mías en el primero y luego la fe aquí en el Bernabéu nos ha hecho todo para empujar y tenemos a Karim que es el mejor 9 del mundo", comentó en charla con TUDN.
CARLO ANCELOTTI RESCATA EL PARTIDO DEL MADRID
"Hemos empezado bien con la misma energía, después tuvimos dificultad porque ellos manejan bien el balón, tienen jugadores con calidad, era bastante normal. Sufrir, arriesgué un poco y nos hemos quedado uno a uno con Mbappé y a veces nos puede complicar la vida", arrancó en charla con TUDN.
"Después del primer gol completamente cambió la atmósfera en el estadio, la última media hora la hemos hecho espectacular, sino lo gana el PSG", cerró Carletto Ancelotti tras el triunfo del Madrid.
Video: ¡Aplauden a Mbappé en Madrid y responde con gol!