Benzema previo a enfrenar al PSG: "Espero estar al 100%"

De jugar ante Mbappe: "Lo importante es ganar este partido, ser amigos es para después".
Video: Para Benzema será especial si puede jugar contra Mbappé del PSG
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Karim Benzema no aclara dudas sobre su participación con el Real Madrid en su visita al Paris Saint Germain en el parque de los Príncipes para los octavos de final de la Champions League pero espera poder estar al 100%.
"Fueron muchas horas de trabajo y me siento mucho mejor", comentó el francés. " Tenemos un entrenamiento para ver como me siento y si puedo jugar mañana el partido".
"Espero tener buenas sensaciones en el campo, voy a entrenar y luego tomaremos una decisión", aseguró.
El delantero aseguró que siempre va a empujar por su equipo, "de lo contrario me quedo hoy en Madrid". Aunque también dijo que no lo hará si ello supone que pueda recaer en la lesión, si dijo que piensa siempre en el equipo y por ello, su participación o no, depende de las sensaciones que tenga en su último entrenamiento.
"Fue difícil, porque así es cuando estás fuera", aseguró. "Me ponía mañana, tarde y noche haciendo trabajo en Valdebebas y en casa para poder llegar". Aseguró el delantero.
"Estoy preparado y si tengo que jugar mañana lo daré todo en el campo", dijo como para calmar las ansias de los aficionados que dudan de su participación.
Benzema no descarta las habilidades de los jugadores del Paris Saint Germain, pues Messi y Neymar son "jugadres top" y "aunque la gente espera de ellos más goles, lo que hacen en la cancha no genera dudas", comentó.
De Kylian Mbappé, quien es su amigo personal, no le afectará poder jugar en su contra, pues dio: "Es un partido muy grande".
Jugar contra Kylian es muy especial porque jugamos en la Selección juntos y como todos saben, algún día podría llegar a Madrid, pero mas importante es jugar este partido y ganar, ya ser amigos es para después", aseguró el delantero del Real Madrid.
Video: Karim Benzema parece no llegará al duelo de Champions League con Real Madrid