Benfica y Arsenal cambian de sede debido al COVID-19

Es el tercer encuentro de la UEFA Europa League que se mueve debido a las restricciones sanitarias.
placeholder
Benfica vs. Arsenal también ve alterada su sede por COVID-19
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El encuentro de Dieciseisavos de Final entre Benfica y Arsenal en la UEFA Europa League es el tercero que cambia de sede debido a las restricciones sanitarias de los países en los que se disputan debido al COVID-19.

El juego no se disputará en Lisboa, como estaba programado, y deberá realizarse en el Stadio Olimpico de Roma el próximo 18 de febrero a las 2:00 PM, tiempo del centro de México, anunció de manera oficial la UEFA este martes.

Los otros juegos que fueron modificadas su sedes son Real Sociedad vs. Manchester United, que no se disputará en La Rosaleda debido a que España restringió el ingreso a vuelos provenientes de Gran Bretaña, y se jugará en el Juventus Stadium.

En noruega tampoco permiten llegadas de Alemania, por lo que el partido entre el Molde y Hoffenheim se deberá disputar en el Estadio de la Cerámica, casa del Villarreal, en España.

LA CHAMPIONS LEAGUE TAMBIÉN VIO MODIFICADAS SEDES DEBIDO AL COVID-19.

Al igual que en la Europa League, días atrás se anunciaron los cambios de sede de dos encuentros de la máxima competición europea a nivel de clubes debido a las restricciones sanitarias de algunos países derivadas de la pandemia de coronavirus.

El juego entre el Borussia Monchengladbach y Manchester City se deberá realizar en el Puskás Arena de Budapest y no en territorio alemán, como estaba previsto de forma original el próximo 24 de febrero.

En tanto, el Leipzig vs. Liverpool tampoco se jugará en Alemania y deberá realizarse en Budapest, también en el Puskás Arena, el próximo 16 de febrero. Ambos encuentros corresponden a la fase de Octavos de Final, juegos de ida.

placeholder
Se rompe Di María y no jugará ante el Barça en la Champions