Beckham calificó el PSG contra Madrid como el partido soñado

Mauricio Pochettino y Carlo Ancelotti aseguraron que bien podría ser una final de Champions League.
Video: David Beckham revela las razones para no estar en el estadio viendo el PSG-Madrid
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
David Beckham calificó el PSG contra Madrid como el partido soñado para cualquier aficionado que es amante del futbol y es que el exfutbolista y ahora dueño del Inter Miami de la MLS jugó en ambos equipos.
"Si nos fijamos en los jugadores, en la historia de estos dos equipos, en la pasión de la hinchada en las dos ciudades, este encuentro es un sueño para cualquier aficionado", comentó el dueño del Inter Miami de la MLS en charla con el PSG.
Con la novedad del regreso de Karim Benzema como titular y Neymar en el banquillo , Real Madrid y PSG se enfrentan en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League en un partido que se ha robado los reflectores del mundo.
"Me alegro de no estar en el estadio. Hubiera sido muy emocionante y espectacular ver enfrentarse dos equipos en los que jugué, pero para ser honesto, prefiero estar en casa, frente a mi tele, y celebrar cada gol sin importar quién anote", continuó Beckham.
"Creo que puede ser un partido muy ofensivo. Se enfrentan dos grandes equipos, dos de los equipos que más entusiasman en este momento", aseguró Beckham sobre los dos candidatos al títulos de la Champions League .
Finalmente, cerró hablando de las grandes figuras: "Si los comparas, ambos son líderes de su campeonatos, tienen grandes entrenadores y grandes jugadores. Por supuesto Leo Messi, sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores de la historia del futbol".
Video: Tensa reunión entre presidentes del PSG y Real Madrid