Bayern Múnich y Porto buscan remontar al PSG y Chelsea en cuartos de final

El campeón ya sabe lo que es dar la vuelta y la tiene más fácil que el equipo del Tecatito para ir a semifinales.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bayern Múnich y Porto buscan remontar sus eliminatorias de visita luego de perder la ida de la Champions League , los alemanes están abajo un gol y los portugueses dos. Ambos equipos necesitan ganar para seguir con vida, aunque con diferencia de goles.

El actual campeón sufrió la efectividad del PSG comandado por Kylian Mbappé y Neymar que tomó venganza de lo sucedido el año pasado en la final de la Champions por lo que ahora, sin Robert Lewandowski, buscará ganar sí o sí tras perder en casa con el PSG en la ida .

Por su parte, el Porto de Jesús ‘Tecatito’ Corona perdió ante el Chelsea 0-2 y ahora necesita hacer tres goles para pasar a las semifinales, misión complicada teniendo en cuenta la gran defensa del equipo de Thomas Tuchel.

¿QUÉ MARCADOR NECESITAN PARA DAR LA VUELTA A LA ELIMINATORIA?

BAYERN MÚNICH
El Bayern Múnich necesita ganar por dos goles de ventaja y no recibir ningún tanto para pasar a semifinales, de ganar 3-2 el juego irá a tiempo extra. Cualquier triunfo por diferencia de un gol, marcando más de cuatro tantos, le da el pase a los alemanes, es decir: 4-3, 5-4, 6-5, etc.

Si los alemanes ganan por diferencia de un gol marcando dos goles o menos, es decir: 1-0 o 2-1 los franceses estarán en las semifinales de la Champions.

PORTO
Los del ‘Tecatito’ Corona necesitan ganar por más de tres goles para pasar de ronda, si vencen al Chelsea 2-0 habrá alargue. Si marcan arriba de tres tantos y con diferencia de dos goles pueden encajar en puerta y aún así serán semifinalistas, es decir: 3-1, 4-2, 5-3, etc.

Se vienen las noches mágicas de la Champions League y con ello la emoción del mejor torneo de clubes del mundo, ¿podrán remontar sus eliminatorias Bayern Múnich y Porto?

Tabla de máximos goleadores de la Champions League 2021