Bayern Múnich, favorito, pero sin caer en excesos de confianza

Serge Gnabry y Hansi Flick recalcan que el Lyon eliminó a la Juve y Manchester City en Champions League.

TUDN.MX
logo

Para el extremo alemán Serge Gnabry no existe exceso de confianza en el Bayern Múnich de cara al partido contra el Olympique Lyon pese a ser considerados los favoritos en esta Semifinal de la UEFA Champions League.

"No será en todo caso un partido fácil. Le ganaron al Juventus y al (Manchester) City. Somos favoritos, pero tenemos que tener cuidado tenemos que estar concentrados desde el primer minuto y hacer un buen partido como contra el Barcelona", dijo Gnabry en conferencia de prensa un día antes del partido.

"Tendremos que procurar imponer nuestro juego y estar metidos de lleno en el partido desde el comienzo; como contra el Barcelona. La euforia era enorme después del partido pero sabíamos que teníamos que pasar página y pensar en el Lyon. Es otro rival y otro partido", dijo el extremo del cuadro bávaro.

¿Qué chin… estaba pensando el Barcelona al perder así en Champions?

Por su parte, Hansi Flick, entrenador del Bayern Múnich, apela al mismo entusiasmo e intensidad que mostraron frente al Barcelona para asegurar ahora el pase a la Final de la Champions League.

"Estoy entusiasmado con el equipo, tenemos una gran intensidad y una gran calidad en los entrenamientos y eso da confianza. Estoy tranquilo y relajado porque el equipo esta muy concentrado pero sabemos que el partido empieza 0-0. Tenemos que mostrar la misma intensidad que ante el Barcelona”.

Acerca del rival, el Olympique Lyon, Hansi Flick también recalcó que el rival en turno eliminó previamente a la Juventus y al Manchester City, por lo que una nueva sorpresa en la Champions League puede llegar.

"Es un equipo que defiende bien y que corre mucho. Es importante que hagamos las cosas bien. Queremos llegar a la final y derrotar al Lyon sabiendo que no será fácil, ellos han derrotado al Juventus y al City”, indicó el estratega del Bayern Múnich.

¡Potencia bávara! Pavard estará listo para la Final