Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Search
Liga MX
UEFA Champions League
UEFA Europa League
LaLiga
Premier League
Serie A
Liga de Expansión MX
Ligue 1
Eredivisie
Bundesliga
Primeira Liga
Amistosos Internacionales
Eliminatorias Mundial Conmebol
UEFA Nations League
Ver Video
Los alemanes avanzaron a Semis en la mayor goleada al Barça en la historia.
Bayern Munich es semifinalista a costa del Barcelona
El Barça recibió la peor goleada en su historia en Cuartos de Final de la Champions League.
Por: TUDN Y EFE
El BayernMunich ridiculizó a un Barcelona indefenso con un 2-8 inapelable que volvió a hacer presentes los fantasmas europeos del conjunto azulgrana de las últimas temporadas; los alemanes eliminaron a los culés para acceder
a las Semifinales de la Champions League.
Una dura derrota para concluir una atípica y difícil temporada que, además, enciende todas las alarmas en el Barça y que puede suponer el adiós definitivo de Quique Setién.
.
Manu Fernandez/AP
Antes del silbatazo inicial, ya en el centro del campo, Messi le ofreció el saludo caballeroso a Robert Lewandowski. Un apretón de manos sinónimo de 208 goles en la Champions: 142 del argentino y 66 el polaco.
El primer intento terminó en el primer gol. Thomas Müller abrió el marcador a los cuatro minutos de que sonara el himno de la Champions, después de hacer destacada dupla con Robert Lewandoski, el alemán metió un zurdazo para superar a Marc-André ter Stegen.
El Barça se rehízo instantáneamente y consiguió empatar, pero gracias a un autogol de David Alaba al 7’. Un balón alto superó la línea defensiva y alcanzó Jordi Alba que centró para Luis Suárez, y el defensa austriaco terminó marcando en propia puerta.
🖐🏻
Que jugada de Davis! Brutal lo del canadiense. Kimmich llegó a empujarla.
Los alemanes lo avisaron y ejecutaron. Sergi Roberto perdió el balón en su propio campo y ante los errores defensivos culés, Ivan Perišić se desmarcó a la perfección y definió cruzado al minuto 21.
Inmediatamente el Barça se vino abajo y recibió tres goles en 30 minutos después del de Perišić, Serge Gnabry vacunó al minuto 27 y Müller anotó su doblete al 31’, para irse con una diferencia abismal al medio tiempo.
Después de reanudarse las acciones, el Bayern disminuyó sus revoluciones y Luis Suárez marcó para soñar en la remontada barcelonista a los 57 minutos, pero inmediatamente, seis minutos después, Joshua Kimmich, acompañado de Alphonso Davies, firmó el quinto.
El sexto cayó con gol de Robert Lewandowski y el séptimo y octavo los marcó el ex del Barça, Philippe Coutinho. El primero lo celebró, pero el segundo no.