Bayern Múnich domina ternas de mejor jugador de Champions League

Dan a conocer a los nominados a mejor jugador por posición; por la Europa League sólo son tres.
Jugadores del Bayern Múnich dominan ternas a mejor jugador
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La UEFA anunció este jueves a los nominados por los premios a mejor jugador por posición de la Champions League 2019-2020 donde el Bayern Múnich, campeón, domina las ternas con presencia en todas las posiciones.
Manuel Neuer, David Alaba, Alphonso Davies, Joshua Kimmich, Thomas Müller, Thiago Alcántara y Robert Lewandowski aparecen en las ternas por parte del cuadro bávaro, recién campeón de Europa.
El finalista PSG aporta a tres jugadores, con Keylor Navas, Neymar y Kylian Mbappé; también aparecen elementos del Manchester City y Atlético de Madrid en lo que fue una temporada inusual debido a la pandemia de coronavirus.

¡Listos los nominados a mejores jugadores por posición de la UEFA Champions League!

Los ganadores se darán a conocer el próximo 1 de octubre durante el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020-2021, donde también se dará a conocer al Jugador y Jugadora del año.
La Europa League también dio a conocer a los nominados a mejor jugador de la temporada 2019-2020, donde se encuentran Ever Banega, del campeón Sevilla ; Bruno Fernandes, como jugador del Sporting Lisboa y Manchester United; y Romelu Lukaku, del Inter de Milán.
El premio al mejor jugador de la temporada de Europa League se dará a conocer un día después de que se conozcan los de la Champions League dentro del sorteo de la fase de grupos del evento el próximo 2 de octubre.

Así será el Sorteo de la Fase de Grupos de la Champions