Bayern Múnich completa la obra y avanza a Cuartos en Champions

El equipo alemán se muestra imponente tras vapulear 5-1 en el global y probará al Barça.

DIEGO BENAVIDES
logo

Bayern Múnich pasó sin dificultades por encima del Chelsea y se clasifica a los Cuartos de Final de Champions League donde se medirá ante el Barcelona de Lionel Messi que dejó en el camino al Napoli de ‘Chucky’ Lozano.

Robert Lewandowski marcó el primer tanto desde los once pasos con un tiro colocado al costado izquierdo del arquero Willy Caballero que adivinó la zona del disparo, pero no pudo evitarlo.

Pasaron 14 minutos cuando el croata Ivan Perisic se hizo presente en el marcador tras recibir pase de Lewandowski y definir con gran clase para pner el quinto tanto en la pizarra favorable al conjunto alemán.

Antes del descanso, Tommy Abraham logró la anotación del descuento y fue el primero en la cuenta para los Blues. El marcador global al descanso se encontraba 5-1 para el Bayern.

El equipo visitante estaba desfondado y dejaba muchos espacios en zona defensiva, esos huecos los aprovechó el conjunto local. Corría el minuto 76 cuando Tolisso remató solo tras ingresar al área sin marca y en un centro impactóo con la parte interna del botín para clavar la sexta estocada.

Durante el minuto 83 un centro al segundo palo terminó en la cabeza del goleador polaco Robert Lewandowski, quien se elevó ante la marcación del defensor y puso el 4-1 en el juego de vuelta, pero significó el 7-1 global y puso cifras definitivas.

El Bayern Múnich confirma ser un rival de cuidado y, sin duda alguna, considerado como un serio aspirante para levantar 'La Orejona' en la atípica edición 2019-2020.

Germany Soccer Champions League

Bayern volvió a despachar al Chelsea y avanza a Cuartos de la Champions

Matthias Schrader/AP

1 / 13