Villarreal anota a dos del final y elimina al Bayern Múnich

Chukweze hizo el gol con el que envió al Submarino Amarillo a las Semifinales de la UEFA Champions League.
¡Villarreal da el gran golpe en Champions tras echar al Bayern!
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Villarreal dio un ‘golpe’ importante esta temporada en la UEFA Champions League, luego de empatar 1-1 con Bayern Múnich en el Allianz Arena y con ello avanzar a las Semifinales del torneo con un global de 1-2 tras el triunfo en la ida por 1-0 .
Robert Lewandowski encaminaba al equipo bávaro hacia lo que parecía iba a ser una victoria ‘normal’ para el favorito en esta serie, con un tiro raso que acabó en las redes al 52’.
Sin embargo, Villarreal aguantó cuanto embate tuvo en su contra y parecía que si bien el Bayern Múnich no avanzaba en tiempo regular, sí pudiera hacerlo en tiempos extra, cuando el reloj se consumía en territorio alemán.
Sin embargo, el nigeriano Samuel Chukweze, al 82’, llegó apara empujar un centro de Gerard Moreno pegado al travesaño de Manuel Neuer, quien quedó batido en la grama consciente de que el tiempo iba a ser muy poco y el golpe anímico demasiado fuerte.
Así, el equipo de Unai Emery logró lo impensable, si bien no ganó en casa del Bayern Múnich, sí sacó un empate para un triunfo global y que el Villarreal se instalara en Semifinales por primera vez en la UEFA Champions League desde la temporada 2005-2006, cuando Manuel Pellegrini dirigía al equipo y el mexicano Guille Franco formaba parte de él.
Juegos que duró Bayern Múnich sin caer fuera de casa en Champions