Bartomeu tras eliminación: “Algunas (decisiones) están tomadas”

El presidente del FC Barcelona se disculpa con los aficionados por la “dura” derrota ante Bayern Múnich.

TUDN.MX
logo

Josep Bartomeu, presidente del Barcelona, se disculpó con los aficionados y socios del equipo por la goleada y eliminación a manos del Bayern Munich en Cuartos de Final de la UEFA Champions League y confirmó cambios, algunos de ellos ya tomados y por ejecutarse.

“Muy dura (la eliminación), es durísima y lo lamento por los socios del Barcelona, por todos, porque no hemos sido el equipo que somos ni el club que representamos, lamentamos muchísimo.

“Felicito al Bayern Munich que ha hecho un gran partido, nosotros no hemos estado a la altura ni en el partido. Hoy ha sido un desastre, algunas (decisiones) ya están tomadas y las que tenemos pensados las ejecutaremos en los próximos días”.

Bartomeu toma esta eliminación y la forma en que se dio como una reflexión para los planes a futuro del equipo, en el que incluso está en entredicho la continuidad de Lionel Messi , figura argentina de los blaugranas.

“Hoy es un día para reflexionar para esta pena que nos llevamos de aquí tan durísima y sobre todo disculparnos ante todos los aficionados, socios y barcelonistas porque hoy no fue el Barca”.

Por primera vez en 13 años, no habrá equipos españoles en las semifinales de la Champions League, luego también de la eliminación en Cuartos de Final del Atlético de Madrid; y del Real Madrid en Octavos de Final.

Memes Barcelona Bayern (3).jpg

Primero Bayern y ahora los ‘memes’ golean al Barcelona

Twitter

1 / 12