Barcelona y Real Madrid parten como favoritos en la Champions

Liverpool buscará el bicampeonato, mientras la Juventus reivindicarse.

logo

La Champions League da inició y con ella los pronósticos para el monarca de esta temporada europea, donde el Liverpool buscará el bicampeonato para defender a toda costa la corona que le ganó al Tottenham, en Madrid.

El Barcelona, Real Madrid, Liverpool y Juventus parten como favoritos habituales para llevarse la orejona, por plantel, estilo y calidad futbolística, sin embargo, conjuntos como el Bayern Munich, Atlético de Madrid y Manchester City pueden elevar su categoría para competir.

Los culés llegan con uno de los mejores equipos de la competencia gracias a su basto equipo lleno de talento. Leo Messi ha recuperado la salud y será el guía principal de una escuadra que apuntaló su mediocampo con Frenkie de Jong y la incorporación de Griezmann en el ataque.

Publicidad

Messi es el emperador de Barcelona

Los merengues ganaron tres Champions consecutivas y vuelven con Zinedine Zidane a recuperar lo que fue suyo. Hombres como Eden Hazard, Karim Benzema y Gareth Bale tienen la consigna de regresar al Madrid al puesto de honor.

Los Red Devils regresan a defender la corona con un equipo dotado de espectacularidad. El famoso “Heavy metal” de Jürgen Klopp vuelve revolucionado para destrozar rivales a placer. El tridente que encabezan Salah, Mané y Firmino vuelve para atemorizar a los rivales.

La Juventus encabeza uno de los ataques más poderosos de Europa. Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, entre otros, brillan con luz propia, mientras Douglas Costa, Khedira, Matuidi y compañía delinean la medular. Bajo el mando de Maurizio Sarri buscan la Copa de Europa, que no ganan desde los noventas.

Publicidad

Liverpool arranca la Premier con goleada

Una carrera llena de calidad y júbilo está por comenzar, con una Champions League que promete explotar la pasión de principio a fin.