Barcelona recupera cuatro jugadores para su estreno en Champions League

Piqué y Dest reciben el alta médica; Alba y Sergi Roberto apuntan a ser titulares y no habían jugado.
placeholder
Cuatro futbolistas sorpresa reaparecen para el Barça en Champions League
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Barcelona de Ronald Koeman recupera a Gerard Piqué, Sergiño Dest, Jordi Alba y Sergi Roberto para enfrentar al Bayern de Múnich en el estreno de la UEFA Champions League.

Tanto el español como el estadounidense recibieron el alta médica este martes tras haber entrenado con el grupo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y forman parte de la convocatoria final.

Lo mismo ocurre con los elementos Jordi Alba y Sergi Roberto, quienes apuntan a ser ocupados en el once inicial del neerlandés ante los bávaros.

De los múltiples lesionados que había tenido el equipo culé en los últimos días, ahora solo cuatro no están disponibles, es el caso de Ansu Fati, Ousmane Dembélé, Sergio 'Kun' Agüero y el último en caer, Martin Braithwaite, que está a la espera de ser operado de su rodilla izquierda .

Para completar la lista de la convocatoria, Koeman se vio obligado a incluir a los canteranos Nico González, 'Gavi', Alejandro Balde e Iñaki Peña, que ejercerá de tercer portero.

La lista completa de convocados para enfrentarse al Bayern: Ter Stegen, Neto, Dest, Iñaki Peña, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Memphis, Yusuf Demir, Coutinho, Lenglet, Pedri, Luuk de Jong, Jordi Alba, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Mingueza, Umtiti, Eric Garcia, Nico González, 'Gavi' y Alejandro Balde.

A pesar de la convocatoria de los blaugranas, Manuel Neuer, guardameta del Bayern Múnich, deja a un lado el 2-8 en UCL y siente que será un rival más difícil que cuando estaba Messi en dicho encuentro .

Con información de EFE

placeholder
Manuel Neuer espera a un Barcelona más difícil sin la presencia de Messi