Barcelona-Madrid Femenil en Champions vende 70 mil ingresos en tres días

El Clásico Español de marzo se perfila para hacer historia en el futbol femenil.
Video: Clásico femenil entre Barcelona y Real Madrid se perfila para romper récord de asistencia
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Clásico Español entre el Barcelona y el Real Madrid de la Champions League Femenil se perfila para romper récords de asistencia debido a que en sólo tres días vendieron 70 mil entradas.
El club culé anunció lo que se vendió en sólo tres días para el Clásico Femenino que se disputará en el Camp Nou el próximo 30 de marzo; el partido corresponde a la vuelta de los cuartos de final de la Champions.
La venta seguirá hasta conseguir el 100% del aforo, que es de 99.354, ya que, aunque actualmente las restricciones limitan al 70% las localidades; prevén que a finales de marzo ya se pueda ocupar la totalidad del estadio.
Todo indica que el partido entre Barcelona y Real Madrid entrará en la historia del futbol en España.
El último precedente data del 17 de marzo de 2019 cuando el Wanda Metropolitano acogió a 60 mil 739 espectadores en la grada para presenciar el Atlético de Madrid-Barcelona correspondiente a la Jornada 24 de la Liga Iberdrola.
El pasado 10 de enero, el club azulgrana anunció que el Barcelona-Real Madrid de Champions se disputaría en el Camp Nou. En las primeras 24 horas ya se retiraron 35 mil 600 localidades, un día después llegó hasta los 50 mil y este viernes, a 70 mil.
Video: ¡La nueva ‘10’ de Tigres Femenil! Jugadora estadounidense de 20 años