Barcelona puede enfrentar al Bayern Múnich bajo la nieve

A horas del inicio del partido de Champions League comenzó a nevar en la ciudad sede.
Barça jugará bajo un clima gélido ante Bayern su última chance en Champions
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Barcelona se juega su última oportunidad para avanzar a los Octavos de Final de la UEFA Champions League frente al Bayern Múnich en el Allianz Arena, pero lo puede hacer bajo la nieve, un factor más en contra en sus aspiraciones a no quedar eliminado.

Casi ocho horas antes del inicio del partido comenzó a nevar en Múnich, por lo que además del tema futbolístico, el conjunto que dirige Xavi Hernández también deberá afrontar su clasificación contra el gélido clima alemán.

A espera de que el campo y el juego no se vean afectados por una posible nevada durante el partido, Barcelona está obligado a ganar si quiere seguir en la competición.

Cabe recordar que el partido se deberá jugar a puerta cerrada debido a las restricciones que existen por el COVID-19.

El conjunto catalán necesita el triunfo para amarrar su pase a Octavos de Final, el empate o la derrota no le sirven si el Benfica, por su parte, gana en casa al Dynamo Kiev.

Para el juego de este miércoles a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, Xavi Hernández tiene otro factor en su contra, el de las bajas de Ansu Fati, Pedri, Sergi Roberto, Sergio Agüero y Martin Braithwaite.

La posible alineación del FC Barcelona contra el Bayern Múnich es la siguiente: Ter Stegen; Dest, Eric Garcia, Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Nico González, Frenkie de Jong; Dembélé, Gavi y Memphis.

¿Barcelona necesitará un milagro para avanzar en Champions?