Barcelona presenta un positivo antes de viajar a Lisboa

Setién convoca a Dembélé y deja fuera a Arthur y Umtiti para Finales de Champions League.

TUDN.MX
logo

Las pruebas PCR a las que se sometieron el martes el grupo de nueve jugadores del FC Barcelona que inician la pretemporada determinó la existencia de un positivo asintómatico por COVID-19, según informó el club.

Por ese motivo, el jugador no ha estado en contacto con los miembros del primer equipo que viajarán a Lisboa para jugar el viernes los Cuartos de Final de la Champions League ante el Bayern Múnich.

Los nueve jugadores que se incorporaron a los entrenamientos son Pedri, Trincao, Rafinha, Aleñá, Oriol Rosell, Miranda, Matheus, Todibo y Wague.

Por otra parte, Quique Setién, técnico del conjunto catalán, convocó a toda la plantilla, con la excepción del lesionado Samuel Umtiti, y del apartado Arthur para el partido ante el Bayern Múnich.

Entre los convocados figura Ousmane Dembélé, ausente por lesión desde hace seis meses, aunque aun no tiene el alta médica. También viaja el danés Martin Braithwaite, pese a no estar inscrito en la competición.

La lista la componen Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Suárez, Messi, Dembélé, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Ansu Fati, Araujo, Monchu, Mingueza, Konrad, Reis y Jandro.

*Con información de EFE.