Barcelona se queda sin lateral izquierdo

Junior Firpo es baja para la Champions ante Inter y se suma a la ausencia de Jordi Alba.

logo

Ernesto Valverde tendrá su primer gran problema de cara al partido de este miércoles en la Champions League en Camp Nou ante el Inter de Milán al perder por lesión a Junior Firpo, lateral izquierdo del Barcelona y suplente del también lesionado Jordi Alba.

Una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha es la causa por la que el Barcelona no tendrá un lateral izquierdo nominal para este encuentro, por lo que el estratega blaugrana deberá modificar y analizar qué jugador puede estar en esa banda para el duelo ante los italianos.

Piqué en el ojo del huracán tras declaraciones

Las opciones que tiene Valverde son las Nelson Semedo y Sergi Roberto, ambos jugadores se desempeñan por la banda derecha pero Semedo ha sido utilizado en algunas ocasiones por ese sector cuando se le da descanso a Jordi Alba.

Publicidad

El defensa notó unas molestias en la pierna derecha tras el entrenamiento del martes y después de que esta mañana de miércoles se sometiera a unas pruebas médicas, se ha detectado una lesión en los isquiotibiales y no se ha precisó el tiempo de baja.