Barcelona 0-0 Benfica: Goles, resultado y resumen

Xavi Hernández debutó en la Champions League como entrenador y lo hizo en el Camp Nou.
Lead
Xavi debuta con empate del Barça en Champions League ante el Benfica y se complica el pase en Champions League.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Xavi Hernández debutó con empate luego de que el Barcelona no pudiera vencer al Benfica en el Camp Nou y se complicara el pase a los octavos de final de la Champions League en la última jornada.

El nuevo entrenador del Barcelona buscaba revancha ante el Benfica luego de la goleada recibida en la primera vuelta de la Champions League y con la opción de avanzar de ronda, el empate le benefició a los lusos.

Luego del triunfo del Bayern München ante el Dinamo por 1-2 y ya calificado, el segundo encuentro del Grupo E tuvo momentos buenos, sobre todo en el primer tiempo donde un inquieto Demir estuvo a punto de marcar un golazo, pero el travesaño se lo impidió.

En el primer tiempo el Benfica cantó el gol en un tiro de esquina, pero el mismo fue anulado por un exceso de comba ya que al cobrar el córner el balón salió del campo por las alturas para luego entrar e invalidar la jugada.

Ya en el complemento, en los últimos minutos llegó el gol de Ronald Araujo, quien empalmó el balón de aire para ponerlo en la esquina contraria, pero nuevamente el tanto no subió al marcador por una posición adelantada ahogando el grito de gol en el Camp Nou.

El Barcelona sigue segundo con siete puntos por cinco de Benfica que está tercero. La última jornada enfrentará al Barcelona con el Bayern München en Alemania y al Benfica contra el sotanero Dinamo en Portugal, en caso de ganar y que el Barça no sume de tres los catalanes irán a la Europa League.

Jimmy Lozano revela formación como DT en Europa y las visitas a Pep Guardiola