Barça presume a Messi y Juventus contraataca con CR7

Blaugranas enaltecen a Messi como el mejor de todos los tiempos; Juve espera la revancha.

DIEGO BENAVIDES
logo

La derrota de la Juventus a costa del Barcelona con Lionel Messi marcando uno de los dos goles , propició que los culés enaltecieran la presencia del '10' argentino, pero los Bianconeri responden con Cristiano Ronaldo.

El Barça presumió que en Juventus Stadium estuvo el 'GOAT', palabra que en inglés significa cabra y por ello el emoji del animal, pero ese uso se aplica en el deporte como significado "Greatest Of All Time", es decir, el mejor de todos los tiempos.

"Nos alegra que haya podido ver al 'GOAT' (mejor de todos los tiempos) en tu campo", indicaron los españoles. Mientras la Vecchia Signora no se quedó con los brazos cruzados y respondió con que el 'mejor de todos los tiempos' lo verán en Camp Nou.

"Probablemente lo buscaste en el diccionario equivocado. Te traemos el adecuado en el Camp Nou", sentenció la Juve.

¡Siuuuuuuu! CR7 se pone la playera para el juego ante Barcelona

Cristiano Ronaldo se ausentó del partido ante la escuadra española por dar positivo nuevamente a la prueba PCR que detecta el coronavirus; sin embargo, tanto aficionados como los clubes, esperan disputar el segundo juego de la Fase de Grupos entre estas escuadras con Messi y CR7 en el campo.

El partido está programado para el 8 de diciembre y se celebrará en el Camp Nou del Barcelona, ahí alguno de los dos equipos confirmará quién es el verdadero 'GOAT'.

Barcelona trolea a la Juventus y CR7 con Messi