Bale se lesiona y es baja del Real Madrid para Champions

El atacante se rompió y se perderá varios juegos con el club merengue tanto en Liga como en Europa.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gareth Bale está lesionado, es baja con el Real Madrid y se puede perder los próximos encuentros, incluido el debut de los merengues en la Champions League luego de que este lunes se confirmara la lesión muscular en la pierna derecha.

El extremo galés presenta problemas en los isquios según arrojaron las pruebas médicas a las que se sometió este lunes en las instalaciones del club, según ha informado la prensa española.

De confirmarse la gravedad de la lesión el jugador se puede perder casi todo el mes de septiembre y no disputar los juegos del Real Madrid tanto en LaLiga como en la Champions League.

El regreso del extremo a las canchas dependerá de la evolución que presente su cuerpo y quizá se dé hasta después de la Fecha FIFA a disputarse en octubre próximo, misma que también se perdería Bale con Gales.

Por lo pronto el jugador no está disponible para entrenar y acogido a su derecho a la privacidad el jugador habría pedido al club que no se informe de su lesión para evitar tanto la presión de la prensa como de la afición merengue que tanto le ha exigido.

Gareth Bale se puede perder los juegos contra el Valencia, Mallorca y Villarreal en LaLiga mientras en Champions League no estaría para el debut contra el Inter de MIlán y tampoco contra el debutante Sheriff.

De Jong puede ser titular para el debut en Champions League