Bale juega golf mientras Real Madrid se prepara para la Champions

El galés no viajó a Manchester para enfrentar al City en Octavos de la Champions League.

TUDN.MX
logo

Gareth Bale fue captado practicando su otro deporte favorito, el golf, mientras Zinedine Zidane estaba dando la charla técnica previa al partido del Real Madrid ante el Manchester City en la vuelta de Octavos de Final de la Champions League.

Según las imágenes del programa de La Sexta ‘El Chiringuito de Jugones’ presentado por Josep Pedrerol, el galés se mostró despreocupado por no haber viajado a Inglaterra con el resto del equipo.

Este jueves el francés lo dejó claro, el entrenador del Real Madrid, confirmó en rueda de prensa que Bale no estaba convocado para el encuentro de la Champions contra los Citizens porque él prefirió no jugar.

El galés se cayó de la convocatoria ante el encuentro que el Real Madrid tendrá que remontar al City el resultado de 1-2 cosechado en febrero en el Estadio Santiago Bernabéu.

"Él ha preferido no jugar. El resto es entre él y yo", dijo el francés, mientras que horas más tarde el seleccionado con Gales fue visto practicando golf.

Zidane confirmó además que el motivo de su ausencia era personal, pero no quiso explayarse más en este tema, en medio de las especulaciones de la permanencia de Gareth Bale en el club blanco.

Bale: "No veo el problema en que juegue golf"